Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Liverpool utilizará su uniforme de la suerte ante el Porto en Champions

Liverpool cosechó un triunfo importante frente al Southampton en la pasada jornada de la Premier League y lo hizo con su uniforme de color naranja, indumentaria con la que gozan de una racha positiva.

A través de su portal oficial, los 'Reds' informaron que volverán a utilizarlo cuando se enfrenten al Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona el miércoles por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League y el conjunto de Anfield espera alargar la buena racha vistiendo el tercer uniforme.

El conjunto de Anfield destacó en su sitio la importancia que ha tenido esa indumentaria en la presente temporada. 

La debutaron en el mes pasado de octubre cuando se midieron al NK Maribor en la Champions League. El cuadro inglés consiguió una victoria de 0-7 y se convirtió en el mayor triunfo para un equipo en calidad de visitante en competiciones europeas.

Vistiendo de naranja, Liverpool ha marcado esta campaña un total de 19 goles en cinco partidos que ha disputado. El plantel de Klopp tiene una marca con el tercer uniforme de cuatro victorias y un empate ante el Arsenal con sabor agridulce porque superaban a los Gunners por 0-2 pero el duelo finalizó igualado a tres tantos por bando.

En tanto, Porto recibirá al Liverpool en la cancha del Do Dragao y el encuentro comenzará a las 13:45 horas del centro de México.

^ Al Inicio ^