<
>

Cristiano celebra 100 goles en Champions con la playera del Madrid

MADRID - Histórico penal que Cristiano Ronaldo convirtió en tanto para empatar a un gol el duelo entre Real Madrid y PSG en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, pues lo pone como el futbolista que más goles ha hecho en la competencia europea con un solo club.

Ronaldo llegó a cien goles con el Madrid en la competencia continental y se convirtió en el primer jugador en hacerlo con el mismo equipo. Atrás de él está Messi que lleva 97 tantos con el Barcelona.

Justo con la pena máxima que Ronaldo convirtió en el primer tanto de los Merengues en los octavos de final de la Champions, el Real Madrid llegó a 46 penales, cantidad que lo convierte en el equipo que más faltas le han cometido dentro del área en la competencia europea, atrás de ellos está el Barcelona con 44.

Con el gol del portugués desde los once pasos ante el PSG, llegó a 14 tantos, suma que lo pone como el futbolista que más penales ha convertido en la historia de la competencia de clubes de la UEFA. Lionel Messi está en la segunda posición con 11.