<
>

Emery: "El 3-1 no refleja lo que ha pasado en el terreno de juego"

play
RESUMEN: Real Madrid 3-1 PSG (4:09)

UEFA Champions League (4:09)

MADRID -- El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, ha atribuido la derrota por 3-1 ante el Real Madrid a las decisiones del silbante Gianluca Rocchi, que ha concedido un penalti al cuadro merengue por un derribo a Toni Kroos para el 1-1 y, en cambio, no señaló la pena máxima en una posible mano de Sergio Ramos dentro del área - que aunque el técnico español dice no haber visto, dice estar seguro que ha sido un "penalti claro" que el silbante no ha visto.

"Es un 3-1, pero no refleja (lo que pasó) en el terreno de juego", afirmó Unai Emery, quien acusó Rocchi de haber tenido un arbitraje tendencioso.

"No está equilibrado (el arbitraje). La tendencia suya siempre fue pitar más cerca al Real Madrid. desde las tarjetas y las faltas. El penalti para mí no lo es, sobre todo por donde era. La de Sergio Ramos yo no la he visto, pero me dicen que es mano y es penalti. No es el mismo criterio", señaló el entrenador del PSG en rueda de prensa tras el encuentro disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Para Emery, fue un "buen partido" de sus hombres a pesar de haber permitido que el Real Madrid le diera vuelta al marcador en los últimos diez minutos.

El técnico, quien se negó a comparar lo ocurrido esta noche con la debacle sufrida por su equipo en el Camp Nou hace casi un año, recalcó que su equipo fue "claramente" perjudicado y que sus hombres tendrán suficiente fortaleza "mental" para intentar la remontada cuando se dispute la vuelta en casa

"Todo se lleva en un cómputo en general; no es un jugador o el árbitro, todos participan. Se han tomado decisiones que nos han perjudicado, claramente.

Ahora tengo que pensar en la oportunidad que tenemos en casa (de revertir la situación). Tenemos la capacidad para hacer sufrir al Real Madrid", afirmó Emery.