Fútbol Americano
EFE 6y

Tucu Correa se recupera para el duelo con Man.Utd.

El extremo argentino del Sevilla Joaquín Tucu Correa ha entrenado este martes con normalidad a las órdenes del entrenador italiano Vincenzo Montella una vez superadas las molestias en su isquitiotibial derecho que lo han tenido entre algodones desde el partido del pasado sábado ante Las Palmas.

Montella ha dirigido un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Sevilla en las vísperas del choque de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Manchester en el Ramón Sánchez Pizjuán y en él, el argentino ha mostrado que está recuperado y a disposición del técnico.

El entrenamiento del Sevilla ha estado abierto a los periodistas los primeros quince minutos y ha levantado una gran expectación que se ha traducido en la presencia de 32 medios y más de 20 televisiones, la mitad de ellos internacionales.

Quienes no han entrenado han sido el centrocampista alemán Johannes Geis, con gripe; y el lateral francés Lionel Carole, con una lesión muscular en su gemelo izquierdo, mientras que Sebastien Corchía, por su parte, continúa con su trabajo específico de recuperación. 

^ Al Inicio ^