Fútbol Americano
EFE 6y

Montella: "Muriel puede mejorar más"

El entrenador de Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, resaltó al delantero colombiano Luis Fernando Muriel en rueda de prensa que se llevó a cabo este martes en la víspera de la ida de los octavos de final de la Champiosn League frente al Manchester United.

"Muriel ha mejorado muchísimo, tiene un gran espíritu de sacrificio pero aún puede mejorar mucho más", afirmó Montella sobre el colombiano.

Montella, en la conferencia de prensa oficial que ofreció en el estadio sevillista, dijo que desde que llegó a Sevilla, a finales de diciembre en sustitución del argentino Eduardo Berizzo, está "muy contento con el club y con la afición" y que el miércoles "puede ser un gran día", por lo que está "muy a gusto en preparar este tipo de partidos".

El italiano afirmó que, después de dos meses al frente del equipo, está "contento con el rendimiento del equipo", aunque también reconoció que deben "mejorar".

Montella destacó al entrenador del conjunto inglés, el portugués José Mourinho, y desveló que "es un pionero a la hora de trabajar", que leyó mucho sobre él y que es un técnico "al que hay que estudiar".

El preparador sevillista apuntó que tiene "confianza y mucha ilusión" para la cita del miércoles, pero también que "será un partido difícil, en el que hay que estar bien física y mentalmente".

Alabó el potencial del United y particularizó sobre el gran nivel de jugadores como el centrocampista francés Paul Pogba o el delantero chileno. Para contrarrestar el nivel del rival, Montella dijo que "habrá fases en las que habrá que defender y otras atacar" y que el equipo debe "saber gestionar" esos momentos.

"Mañana tenemos que estar mejor que ante el Atlético de Madrid -eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey que superaron para finalmente clasificarse para la final-, porque hubo algunos minutos que estuvimos nerviosos, pero ahora tenemos mas experiencia y espero que mañana estemos menos nerviosos pero con el mismo espíritu", relató.

El partido entre Sevilla y Manchester United se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 2:45PM, hora de Colombia.

^ Al Inicio ^