Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Muriel: "Me queda la amargura porque tuve para marcar"

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Sevilla, se lamentó por las opciones que tuvo para marcarle a Manchester United, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el Sánchez Pizjuán.

"Estuvimos grandiosos pero nos vamos con esa amargura de no abrir el marcador, Me marcho con la amargura de ese gol (de cabeza), igual se la tiro un poco al cuerpo, tenía todo para tirarla al costado y busqué la fuerza en vez de la colocación pero es un gran portero", analizó el tomasino tras terminar el partido en Bein Sport.

Ante las posibilidades de marcar en Manchester, el atacante analizó: "La clave es marcar goles en este tipo de partidos, cuando haces partidos de esta magnitud, juegas tan bien y tienes ocasiones, la clave es marcarlas. El equipo en líneas generales ha hecho un buen juego y seguramente haciéndolo de la misma manera en Inglaterra, tendremos posibilidades. Si jugamos así lo tenemos todo para ganar en cualquier campo, tenemos que ser atrevidos y aprovechar los espacios cuando ellos salgan por el partido, estar ordenados será fundamental".

^ Al Inicio ^