<
>

Fuentes: United espera que De Gea rechace al Real Madrid y extienda contrato

El Manchester United confía en que David De Gea rechace el renovado interés del Real Madrid y extienda su contrato en Old Trafford, según han informado fuentes a ESPN FC.

Al arquero español le quedan 18 meses en su contrato actual, y United también tiene una opción para extenderlo por otra temporada hasta 2020.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que no hay apuro de ninguna parte para comprometerse con un nuevo acuerdo.

Sin embargo, después de conversaciones preliminares iniciadas a principios de esta temporada, ha habido suficiente progreso para que United se sienta seguro de que el jugador de 27 años está dispuesto a rechazar al Real Madrid para quedarse en el club al que se unió desde el Atlético de Madrid en 2011.

De Gea casi se cambió al Bernabéu en 2015. Los campeones europeos están dispuestos a firmar un portero en el verano y han sido vinculados con movimientos por De Gea y Thibaut Courtois, del Chelsea. El belga está involucrado en su propia renegociación de contrato en Stamford Bridge.

De Gea fue el hombre de la noche con una gran actuación en el partido contra el Sevilla en la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

Hizo un impresionante rescate ante Luis Muriel en la primera mitad para asegurar que el United se dirija a Old Trafford para el partido de vuelta, el 13 de marzo, con el empate 0-0.

He made a stunning save to deny Luis Muriel in the first half to ensure United head to Old Trafford for the second leg on March 13 level in the tie after a 0-0 draw.