<
>

Cristiano Ronaldo igualó récord histórico de Van Nistelrooy

Sigue sumando goles y haciendo historia. El delantero portugués abrió la puerta en la victoria 2-1 del Real Madrid ante París Saint Germain que selló su clasificación a cuartos de final de la Champions League por octava temporada consecutiva y él consiguió más récords.

Con su tanto, CR7 igualó la marca de nueve partidos consecutivos anotando por lo menos un gol en la Champions League. Así, empató la marca de Ruud Van Nistelrooy en la campaña 2002-2003.

Esta es la racha goleadora más larga en la historia de la competición europea, que para Cristiano comenzó en la final de la edición pasada, cuando contribuyó con un doblete a la victoria por 4-1 sobre la Juventus para darle el título al Real Madrid.

El jugador luso se convirtió, en diciembre pasado, en el primer hombre en marcar todos los partidos de la fase de grupos, con nueve goles en los seis partidos. Desde entonces, marcó tres de los cinco goles del Real Madrid para eliminar al PSG en la ronda de octavos de final, dos en la ida y el tanto de este martes en suelo parisino.

Cristiano Ronaldo suma ya 22 goles en sus últimos 13 partidos de la Champions, desde que marcara un doblete para darle la victoria 2-1 al Real Madrid sobre el Bayern Munich en la ida de cuartos de final de la campaña 2016-17.

Cristiano, el único hombre que ha superado los 100 goles marcados en el torneo, también posee el récord de goleo en una sola edición, cuando conquistó 17 tantos en la temporada 2013-14.