<
>

La prensa francesa criticó duramente al PSG

play
Resumen: PSG 1-2 Real Madrid (Global: 2-5) (0:59)

UEFA Champions League (0:59)

"Todo esto para nada", titula el diario "L'Équipe" sobre la eliminación de París Saint-Germain en octavos de final de la Champions League ante Real Madrid tras haber efectuado "fichajes fuera de lo normal".

"Pusieron la otra mejilla", señala en su crónica a propósito de la derrota anoche (1-2) tras la sufrida en la ida en el Bernabéu, en una eliminatoria en la que "mostraron sus limitaciones en la competición".

El rotativo agrega que el conjunto francés "entendió lo que le separa de un campeón de Europa", "no dio en ningún momento la impresión de ser una amenaza" y puso de manifiesto "la distancia sideral que le separa" del Madrid.

Tras señalar que la derrota certifica el final de la era de Unai Emery en el banco, el diario alaba la "lección" de Zinedine Zidane que "tomó decisiones fuertes" y salió victorioso.

"Apuesta perdida", titula "Le Parisien, que señala que la derrota "marca los límites de PSG", al que considera "un pequeño de Europa".

"El jefe es Ronaldo", agrega el diario, que recuerda que el portugués ha marcado tres goles en la eliminatoria y "ha demostrado que es el mejor jugador del mundo".

"El Madrid apaga los sueños de un pequeño PSG", titula el conservador "Le Figaro", que habla de "noche de pesadilla" para el equipo francés, que "respetó demasiado al Madrid".

"Una eliminación que amenaza con ser fatal para Emery", asegura el diario que considera "contados" los días del técnico español al frente de PSG.

En su versión web, el vespertino "Le Monde" considera que "el Madrid "fulminó las ambiciones de PSG en su versión catarí".