Fútbol Americano
EFE 6y

Allegri: "Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final"

Juventus, afirmó este miércoles, después de derrotar al

Tottenham (1-2) y avanzar a cuartos de final de la

Champions League, que "el

Real Madrid y el

Barcelona son los favoritos al título", aunque la ambición de su equipo es "llegar lo más lejos posible".

"Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos", dijo Allegri.

"Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo", apuntó.

El equipo de Allegri, actual subcampeón de Europa, fulminó al Tottenham en tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, y remontó el tanto inicial del coreano Heung-min Son para reservar su billete para cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Fue una victoria para la que tuvimos que luchar y pelear mucho. Fue un triunfo verdaderamente sufrido. Todos mis jugadores hicieron un gran trabajo e, incluso cuando íbamos perdiendo por 1-0, sabíamos que podíamos marcar", indicó.

"Estoy contento por haber ganado en un verdadero templo del fútbol como es Wembley. Y eso es algo que no mucha gente puede decir", manifestó Allegri, que ha guiado a la 'Vecchia Signora' a su primer triunfo en una eliminatoria de Champions League sobre un equipo inglés en los últimos 34 años.

LONDRES -- El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del

^ Al Inicio ^