Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Klopp: "Creo que es un sorteo de ensueño... para todos los aficionados del Man. United"

LIVERPOOL - El alemán Jürgen Klopp, tras el sorteo, habló sobre el partido entre Liverpool y Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, asegurando que “haremos todo lo posible” para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Pero el técnico de los 'Reds' no dejó pasar la oportunidad de bromear con la ausencia del Man. United. "Creo que es un sorteo de ensueño... para todos los aficionados del Manchester United"

Los dos clubes de la Premier League abrirán la serie el miércoles, 4 de abril en Anfield, para luego definir la llave en el Etihad Stadium el martes, 10 de abril.

En entrevista para la página oficial del Liverpool, Jürgen agregó que "ya sabíamos que nos iba a tocar un equipo fuerte. Al final, es el City. Lo bueno es que el City es el equipo que mejor conocemos. Lo malo es que Inglaterra sólo tendrá un equipo en semifinales. Haremos todo lo posible para ganar".

Sobre la victoria que lograron contra el City en la liga comentó: "Perdimos una vez y le ganamos otra vez en la liga [esta temporada] - y no creo que hayan querido quedarse emparejado con el Liverpool. Es una buena señal para nosotros, demuestra lo fuerte que podemos ser".

No le molesta no ser favorito. "Sin dudas no somos favoritos, pero en cuartos de final hay pocos favoritos - tal vez el Bayern y Barcelona - pero gracias a Dios esto es fútbol y no hay nada decidido".

^ Al Inicio ^