Fútbol Americano
Oddsshark 6y

Bayern Munich por la ventaja en casa ante el Campeón que quiere sorprender

Con dos realidades distintas, Bayern Munich y Real Madrid llegan a la Allianz Arena para disputar este miércoles 25 de abril, el primero de los duelos de Semifinal de la UEFA Champions League, que enfrentará al campeón de la Bundesliga contra los españoles que apenas luchan por conservar el tercer puesto de la tabla general rumbo al final de La Liga.

El equipo de Jupp Heynckes, que ya tiene en la bolsa su sexto título consecutivo, viene de ganar 6-2 al Bayern Leverkusen en la Semifinal de la DFB Cup y la buena noticia para ellos es que el portero Manuel Neuer ya regresó a los entrenamientos, luego de permanecer fuera de actividad por seis meses, tras una fractura de metatarso, aunque es muy poco probable que vea acción en este duelo ante los Merengues. Además de la ausencia del portero, tampoco verán actividad Arturo Vidal, quien requirió cirugía en la rodilla y estará fuera el resto de la campaña y Kingsley Coman, quien tiene lastimado un tobillo.

Por parte de los Galácticos, sólo José Ignacio Fernández Iglesias, mejor conocido como Nacho, se encuentra en la lista de lesionados para el duelo del miércoles.

El colombiano James Rodríguez es sin duda una de las figuras del Bayern Munich para este encuentro donde se medirá a su ex equipo, con el cual conquistó la Champions League las dos temporadas anteriores. En caso de que los Bávaros se lleven la serie y se coronen en la UEFA, James se convertiría en el quinto jugador en la historia en coronarse con dos equipos diferentes de forma consecutiva.

Las apuestas de futbol marcan como favorito al conjunto alemán este miércoles, ya que se paga +100 por el triunfo del Bayern, mientras que la victoria del Real Madrid ofrece +280. El empate entre ambos da +275. Los momios nos señalan que si los locales se ponen al frente en el marcador antes del medio tiempo y ganan el partido se paga +210, si los merengues le dan la vuelta a los cartones y se llevan la ventaja se paga +2800 y si el partido queda igualado se ofrece +1200. Oddsshark nos indica que se paga -175 por el over y +135 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Bayer Munich 2-1 Real Madrid

^ Al Inicio ^