Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Ulreich es señalado como el culpable de la derrota del Bayern Múnich

El arquero Sven Ulreich fue señalado como principal responsable por los portales deportivos europeos en la eliminacion del Bayern Múnich ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Berliner-zeitung tituló como “El error de Ulreich fue costoso. El Bayern fracasa después de un espectáculo en Madrid”, mientras que en español lo hizo con “adiós Bayern. Adiós triplete" y remata con “Jupp Heynckes se perdió un final feliz con el campeón alemán en el Día del Trabajo en un espectacular partido de fútbol”.

Por su parte, Welt colocó “Un error del portero Sven Ulreich y Corentin Tolisso selló el relanzamiento contra un equipo español. Fue un apagón de dos jugadores los que decidieron la semifinal”.

Mundo Deportivo señaló en su página. “El Madrid sufre para estar en la final de Kiev. El árbitro no señaló un penalti de Marcelo con 1-1; Keylor fue el héroe blanco y Benzema el goleador”.

“En su estadio, no le señalaron un par de penaltis y en el Bernabéu, el colegiado turco no vio o no quiso ver o vaya usted a saber unas manos de Marcelo en el descuento de la primera mitad con 1-1 en el marcador”, reza el texto del rotativo catalán.

En tanto, el medio argentino ‘Olé’ fue crítico del conjunto blanco y especialmente del árbitro turco Cüneyt Çakir. “Así, así pasa el Madrid. El Merengue llegó a su tercera final de la Champions tras empatar 2 a 2 con el Bayern en el Bernabéu. Tuvo dos favores: el referí obvió un penalazo por mano de Marcelo y el arquero alemán Ulreich le regaló el segundo gol”.

En Francia el diario ‘L’equipe’ cabecea. “Real en modo experto. Calificado para su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones, el Real Madrid está forjando aún más su leyenda en esta competencia”.

^ Al Inicio ^