Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

"Ganar mi quinta Champions sería la hostia": Cristiano

MADRID -- Cristiano Ronaldo buscará su quinto título de Champions League cuando el Real Madrid se enfrente a Liverpool en la final que se disputará el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. Ganarlo, afirmó el delantero, sería “la hostia”.

“Estoy confiado, me siento bien, siento a mis compañeros bien. Ganar la quinta (Champions) sería la hostia”, exclamó ante la perspectiva de convertirse el primer jugador en la historia en cosechar cinco títulos del torneo de clubes más importante, después de coronarse con el Manchester United en una ocasión y tres con el Real Madrid.

“Sería un momento histórico. Estamos ilusionados. Si todo sale bien, vamos a entrar en la historia”, señaló Cristiano Ronaldo durante el Open Media Day del Real Madrid celebrado este martes en la Ciudad Deportiva del club.

Para Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición con 120 tantos, la Champions es un torneo “especial”,

“Me encanta jugar esta competición. Vivimos siempre momentos especiales, son siempre grandes partidos. París, Juventus… Tienes que jugar contra los mejores”, señaló Cristiano Ronaldo, quien no quiso escoger el momento más “especial” que le ha tocado vivir en la competición esta campaña – aunque acabó refiriéndose a la primer chilena de su carrera en la victoria por 3-0 sobre la Juventus en la ida de cuartos de final.

“Claro que quien que diga que el mejor momento fue la chilena, pero en este club vives siempre momentos especiales. El año pasado fue lo mismo, cuando marqué tres goles… Siempre pasa algo en esta competición. Pasó ante la Juve con la chilena, pero no olvidar la fase de grupos que marque en todos”, recordó.

Ante la perspectiva de enfrentarse al Liverpool, máximo rival de su ex equipo Manchester United, Cristiano afirmó que habría “preferido al Manchester”, al tiempo que advirtió que se debe respetar al Liverpool, equipo que le recuerda al Real Madrid de la ‘Décima.

“No creo que lo tengamos más fácil. Han hecho méritos para estar ahí. Me recuerda al Madrid de hace tres o cuatro años. Los tres de arriba, muy rápidos… Tiene poderío arriba, les respeto. Pero el Madrid es mejor”, afirmó.

^ Al Inicio ^