<
>

Isco busca retomar protagonismo en el Real Madrid

MADRID -- Isco es uno de los 12 jugadores del plantel de Zinedine Zidane que cuenta con tres títulos de Champions League en su palmarés. Ha jugado en las tres finales (2014, 2016 y 2017), pero solo ha sido titular en una ocasión; hace un año, cuando el Real Madrid conquistó su segundo campeonato consecutivo tras vencer por 1-4 a la Juventus en Cardiff.

El mediocampista quiere repetir y tiene razones más que suficientes para creer en ello. Después de cinco años en el club, el malagueño se ha empezado a asentar en el equipo de Zinedine Zidane. Ha disputado 674 minutos repartidos en diez partidos de Champions League. En nueve ha sido titular.

Pero Isco, como el resto de sus compañeros, aún no sabe si será uno de los elegidos.

Lo lógico es que Zidane ponga ponga el once que él quiera, y que todos estemos listos, que para eso él es el entrenador y le pagan. Que se coma el marrón”, bromeó el jugador.

“Es el tipo de partidos que nos gusta jugar a todos; pero solo pueden jugar once. El Madrid tiene una plantilla gingante con mucha calidad. El mister decidirá por los que vea más preparados. Lo importante es que estemos todos enchufados porque al final si la ganamos, es de todos no solo de los once que juegan al principio”, agregó.

Isco aprovechó para salir del paso de los rumores que lo colocaban en busca de destino al no tener minutos en el Real Madrid, y afirmó que su deseo es quedarse.

En ningún momento dije que aquí no me siento importante. Esta temporada me ha tocado jugar muchos partidos importantes. Octavos, cuartos… me siento igual de importante que mis compañeros.

Yo siempre he dicho que siempre he querido estar en el Madrid. aquí estoy, es una decisión correcta. Es mi cuarta final de Champions en cinco años y estoy muy contento.