<
>

Mohamed Salah deja el partido por lesión

Mohamed Salah tuvo que abandonar la final de la Champions League tras lesionarse el hombro después de un contacto con Sergio Ramos.

A los 28 minutos mientras disputaba un balón con el capitán del Real Madrid, el astro egipcio cayó al campo y debió recibir atención médica.

La esperanza de los reds parecía vivir cuando Salah se reincorporó al campo. Sin embargo, un par de minutos después volvió a desplomarse después de un tiro de esquina. Las lágrimas comenzaron a escurrir por su rostro y Jurgen Klopp tuvo que remplazarlo con el inglés Adam Lallana.

El egipcio es el máximo goleador de los reds en la presente edición de la Champions League con 10 tantos y esta misma campaña logró imponer la marca de anotaciones para un futbolista africano en una temporada de la Liga de Campeones.

CARVAJAL TAMBIÉN FUE BAJA

El defensor español del Real Madrid también tuvo que abandonar la cancha entre lágrimas 5 minutos más tarde.

El lateral por la derecha se desplomó en el campo al intentar un pase de lujo y tuvo que abandonar el partido por el título. Carvajal se lesionó también en la final de la temporada 2015-2016 ante el Atlético de Madrid a los 52 minutos.