Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Giggs: Gol de Bale es de los más bonitos de todas las Champions

Ryan Giggs y la Selección de Gales que está concentrada en Los Ángeles, donde prepara su juego amistoso frente a México del próximo lunes, disfrutó de los goles que anotó su compatriota Gareth Bale en la Final de la Liga de Campeones de Europa.

"El equipo y todo el staff estábamos viéndolo en el hotel y hubo una erupción cuando cayó el gol. Fue un gol increíble, pero en realidad no te sorprende mucho por lo que Gareth (Bale) es capaz de hacer y lo que ya ha hecho. Fue muy bueno que todo el equipo lo pudiera ver y celebrar junto”, indicó.

De no haber sido por la Final de la Champions, Giggs hubiese echado mano de Bale para enfrentar a México en Los Ángeles el próximo lunes, pero es por esa razón que aprovecharon para ver el juego y disfrutar del que definió como uno de los goles más bonitos en la historia de la competencia.

“Es uno de los goles más bonitos en la historia de las Copas de Europa. Tuvo un gran impacto y fue un gol increíble, pero como dije, es de lo que es capaz”, agregó.

En su etapa como jugador, Giggs brilló con el Manchester United, club en el que ganó dos Ligas de Campeones, a diferencia de las cuatro que ya suma Gareth con el Real Madrid cuando tiene menos de 30 años, por lo que cree que sin problemas debe ser el mejor jugador galés de todos los tiempos.

“Es el mejor jugador galés que yo he visto. No vi jugar a John Charles y muchos otros de aquellas épocas, pero ha habido muchos jugadores que han dado la vuelta con diferencia y lo ahora lo ha hecho en un par de Finales de la Liga de Campeones. Para ganar cuatro, irse al Real Madrid y ser exitoso, tiene que serlo”, sostuvo.

Acerca del futuro del ‘Expreso de Cardiff’, el exmediocampista del Manchester United comentó que será solo su decisión, pero esta no debe ser fácil de tomar cuando ha sido tan exitoso en el Real Madrid.

“Siempre he pensado que se ve feliz en el Real Madrid. Es un gran equipo y obviamente uno muy exitoso, así que es decisión de Gareth. Hoy ha marcado la diferencia en una Final de Liga de Campeones”, expuso.

^ Al Inicio ^