Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cristiano Ronaldo le roba portadas al título del Real Madrid

Las reacciones por el título del Real Madrid alrededor del orbe no se hicieron esperar, pero las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo desviaron la atención para ciertos medios.

La prensa de Cataluña, encabezada por rotativos como Sport y Mundo Deportivo, no dejaron pasar la oportunidad de subrayar lo ocurrido tras el compromiso con el portugués al encabezar de una forma similar: Bomba Cristiano y Bomba CR7.

El lusitano, tras vencer al Liverpool, envió un mensaje que minutos después tuvo que aclarar al dejar en entredicho su continuidad con los merengues, lo que sacudió a la entidad y afición española.

Cristiano Ronaldo obtuvo su cuarta Champions League con el cuadro de la capital y quinta a lo largo de su carrera tras la obtenido también con el Manchester United, igualando las que tienen Barça, Bayern Múnich o Liverpool a lo largo de su historia.

Ahora, tras unos días de descanso, deberá reportarse a la selección de Portugal para iniciar su participación en la Copa del Mundo, misma a la que llegan como flamantes campeones de Europa.

^ Al Inicio ^