Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Sondeo: ¿Cuál gol fue mejor, el de Cristiano Ronaldo o el de Gareth Bale?

Real Madrid consiguió el décimo tercer título en la historia de los campeonatos de Europa. La dimensión de este logro lo colocan en la cima y ya se puede hablar de una dinastía comandada por Zinedine Zidane. 

Durante el periplo de este torneo, los aficionados merengues vieron lo mejor de sus jugadores favoritos, incluyendo dos de los mejores goles que se han visto en la historia de la competencia.

Por un lado, Cristiano Ronaldo, quien se le había criticado por su poca participación, dio una cátedra en el juego de ida de los cuartos de final frente a la Juventus, al ejecutar de manera perfecta una chilena que sepultaba las esperanzas de los italianos.

Por el otro, Gareth Bale, quien había sido rezagado a la banca de los merengues, recibía una oportunidad de demostrar su calidad en la gran final del campeonato europeo frente al Liverpool. Ya entrado el segundo tiempo, el galés ingresó a la cancha y a los pocos minutos ejecutó otro bello tanto que marcaba el camino a la décimo tercera orejona por parte del Real Madrid.

Ambos goles dieron la vuelta al mundo y serán comentados por los próximos años. Pero tú qué opinas, cuál fue el mejor.

^ Al Inicio ^