Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Sergio Ramos se salva de un castigo tras el codazo a Karius

La UEFA anunció este martes que no emprenderá acciones contra el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien en la Final de la Champions League le dio un codazo a Loris Karius, portero del Liverpool, acción que el árbitro no vio y por ende no fue sancionada.

El organismo que rige el fútbol europeo manifestó que la norma disciplinaria que permite abrir casos de conducta grave no vistos por los silbantes “no se aplica en este caso”.

De acuerdo con las tomas de la televisión, Ramos propinó un codazo en la cabeza a Karius cuando el partido estaba 0-0, dos minutos antes de que Karim Benzema marcara el primer tanto del partido luego de un grave error del cancerbero.

En las imágenes también se aprecia al capitán del Real Madrid siendo empujado hacia el portero alemán por el defensa del Liverpool Virgil van Dijk.

La UEFA dijo que “no ha habido ninguna otra protesta”. Los aficionados del Liverpool y de Egipto se indignaron también con Ramos por entender que el defensa madridista lesionó de forma premeditada a Mohamed Salah, quien tuvo que retirarse en el minuto 30 con molestias en el hombro.

^ Al Inicio ^