Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Abogado demanda a Sergio Ramos por la falta sobre Mohamed Salah

La peligrosa jugada que involucra a Sergio Ramos y Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League sigue siendo el tema en el planeta futbol.

Después de convertirse más en una acción de judo, ahora es el turno de figurar en los tribunales de justicia, al menos eso es lo que quiere el abogado egipcio, Bassem Wahba.

Según el canal Sada Elbalad de Egipto, el jurista entró con medidas legales pidiendo 1.000 millones de euros a Ramos por intencionalmente lastimar a Salah.

Según el abogado, el defensor "debe ser castigado por sus acciones, ya que causó daño físico y psicológico al jugador" adversario.

Las motivaciones de Bassem todavía son inciertas. Mientras algunos dicen que actúa en nombre del delantero del Liverpool, el fisioterapeuta del club y amigo de Salah, Rubénes Pons, negó la información al diario El Partidazo.

En el partido que Real Madrid terminó por vencer a Liverpool 3 a 1, el camisa 11 de los "Reds" salió del juego a los 30 minutos del primer tiempo, cuando el marcador todavía estaba cero.

^ Al Inicio ^