<
>

El único compañero que no consoló a Loris Karius revela por qué no lo hizo

LIVERPOOL - Después de cometer un par de errores terribles que subieron en contra en el marcador durante la final entre Real Madrid y Liverpool, el portero de los 'Reds', Loris Karius, recibió el apoyo de todos sus compañeros, menos de uno. Georginio Wijnaldum reveló por qué prefirió no acercarse al cancerbero una vez que finalizó el encuentro.

Karius fue blanco de duras críticas en redes sociales, pero los usuarios también desaprobaron la actitud de algunos de sus compañeros al no consolarlo, sin embargo, el mediocampista holandés explicó por qué actuaron de esa manera.

"No fui hacia Loris porque había ya muchas personas a su alrededor y pensé que era mejor evitar que se viera a demasiada gente", señaló en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport. Y agregó: "No es el final que queríamos para nuestra campaña en Champions League, pero a veces esas cosas suceden en el futbol. Es enormemente frustrante, pero no podemos cambiarlo".

En tanto, Loris Karius estaría viviendo sus últimos días en el Liverpool luego de que el Daily Mail de Inglaterra informara que la directiva de los Reds buscaría un nuevo arquero.