<
>

Josep Guardiola no podrá dirigir en el debut del City en la próxima Champions

NYON -- Josep Guardiola no podrá permanecer en la banca durante el primer juego del Manchester City en la Liga de Campeones la próxima temporada.

El técnico del City también será suspendido por un juego adicional si vuelve a cometer una ofensa durante un período de prueba la próxima temporada, después de ser declarado culpable de conducta impropia durante la derrota de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en abril.

Después de ser enviado a las gradas por protestar por un gol anulado y por atacar verbalmente a un árbitro, Guardiola pareció enviar comunicaciones a su cuerpo técnico desde su asiento de la segunda mitad en la tribuna principal.

En el caso del partido de ida, Liverpool fue multado con $ 23,000 dólares por disturbios de multitudes, incluido un ataque al autobús del equipo del Manchester City y objetos arrojados al estadio.

Liverpool recibió una multa de 7,000 dólares por los fuegos artificiales lanzados y objetos arrojados en el partido de vuelta con City.