<
>

Firmino califica comentarios de Ramos como "muy estúpidos"

El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, se fue contra Sergio Ramos por sus "muy estúpidos" comentarios en torno a la final de la Champions League del mes pasado que el equipo perdió frente al Real Madrid.

Ramos, capitán del Madrid, estuvo en el centro de la controversia después de la victoria por 3-1 de los merengues en Kiev, Ucrania, después de derribar y lastimar al estrella del Liverpool, Mohamed Salah, en la primera mitad del encuentro y después que se dijo que su choque con Loris Karius provocó una conmoción al portero durante el encuentro.

Su participación en los dos incidentes generó una fuerte reacción pública, después de la cual Ramos bromeó al decir que ahora esperaba que Firmino reclamara que había sufrido un resfriado después de tocar su sudor.

"No quiero hacer comentarios sobre esto", dijo Firmino sobre el comentario de Ramos. "Es el campeón, pero pienso que lo que dijo fue muy estúpido. Pero todo está bien".

Dos calamitosos errores de Karius después del choque con Ramos ayudaron al Real Madrid a conseguir su tercer título de la Champions League de manera consecutiva y el cuarto en cinco temporadas.

Sobre la derrota, Firmino, quien se encuentra en Londres en medio de la preparación de Brasil de cara a la Copa del Mundo, dijo: "Ya no está más en mi cabeza.

"Es el pasado, seguro que en el momento estaba molesto. No era lo que queríamos, pero ya lo superamos.

"Estoy aquí con mis compañeros y estamos enfocados en la Copa del Mundo".