Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Griezmann 'trollea' al madridismo tras ganar la SuperCopa de Europa

MADRID - El Atlético de Madrid atrapó la primera gota de sangre en su pelea anual de temporada con el Real Madrid el miércoles por la noche, y se llevó la Supercopa de la UEFA con una victoria por 4-2 en Tallin, Estonia.

A pesar de tomar la delantera en el primer minuto, el Atlético aún se vio obligado a ir por detrás, luchar por la paridad y, en definitiva, completar un par de goles espectaculares en el tiempo extra.

No pasó mucho tiempo después del partido para que Antoine Griezmann empezara a frotarse las manos, ya que el internacional francés ganador de la Copa Mundial compartió una imagen (publicada originalmente por Bleacher Report) en su historia de Instagram mostrando al capitán real, Sergio Ramos, ungiendo como el nuevo rey de Madrid / Europa.

Griezmann no logró anotar y fue bastante anónimo durante todo el partido, pero eso no impidió que el delantero aprovechara alegremente la oportunidad de aguijonear a su némesis.

Sin embargo, quizás debería señalarse que Griezmann tiene solo un título a nivel Europa, mientras que Ramos tiene no menos de cuatro medallas de ganador de la Liga de Campeones colgadas en el cuello.

^ Al Inicio ^