Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Crespo apuesta por Messi y el Barça en la Champions

El exdelantero argentino Hernán Crespo estuvo en calidad de invitado en el sorteo de la Champions League el jueves, y al final dio a conocer qué equipo es su favorito para ganar la ‘Orejona’ en la edición que está por comenzar.

“Desearía que el Barcelona gane esta Champions. Es hora de que Leo vuelva a poner al Barça en su lugar. Todo dependerá de cómo esté el Barça, ya que si juega a su nivel, pasará como primero.

“Más que cerca en los partidos ante el Inter, lo que quiero es verle feliz (a Messi). Es una gran persona y un jugador excepcional y seguro que volverá a la selección argentina”, dijo de su compatriota.

El apodado ‘Valdanito’, quien jugó cuatro temporadas en el Inter de Milán, rival del Barcelona en la Fase de Grupos de la Champions, celebró ver de regreso a su exequipo en la máxima competencia de clubes.

“Debemos estar felices por estar aquí, pero todos deben tener mucho cuidado. El Tottenham ya demostró la pasada temporada de qué es capaz al dejar segundo de su grupo al Real Madrid”.

^ Al Inicio ^