Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Barcelona y Sport destacan a Lozano y Gutiérrez

 BARCELONA -- El mexicano Hirving Lozano es considerado por el Barcelona como uno de los jugadores más peligrosos del PSV de cara al choque que sostendrán ambos equipos en el Camp Nou por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League.

A través de su portal oficial, el conjunto culé destacó la calidad del 'Chucky' junto a la de su compañero al ataque, Gastón Pereiro. El club catalán resaltó la experiencia internacional de los dos artilleros y el buen momento que atraviesan en el campeonato holandés.

"Jugó con México y con el exazulgrana Rafa Márquez este Mundial", escribió el portal culé sobre Lozano.

Por su parte, el diario catalán Sport no solo destacó el gran nivel del ‘Chucky' y también mencionó la importancia del azteca Erick Gutiérrez, quien realizó su debut con el PSV apenas el pasado fin de semana, sin embargo, el ex jugador de Pachuca mostró rápidamente que puede llegar a convertirse en una de las piezas claves del conjunto tulipán.

"Si hablamos de los peligros del PSV hay que resaltar sus dos referencias mexicanas: Hirving Lozano y Erick Gutiérrrez. Lozano es un extremo eléctrico, con llegada y con gol. Está en la lista de varios grandes de Europa cómo el Manchester United o el Barcelona", señaló el medio.

Y agregó: "El mayor socio de Lozano es su compatriota: Erick Gutiérrez, una de las grandes promesas del futbol mexicano. Gutiérrez realizó un gran debut en Holanda esta semana con un auténtico golazo y una gran asistencia a Lozano".

El partido del Barcelona vs PSV comenzará a las 11:55 horas del Centro de México y se espera que Hirving Lozano sea titular mientras que Erick Gutiérrez pudiera tener minutos en la segunda parte.

^ Al Inicio ^