Fútbol Americano
EFE 6y

Dybala se recuperó del golpe para Champions

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, se entrenó con el grupo este martes antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tras someterse el lunes a unas terapias por una fuerte contusión en el pie izquierdo, Dybala trabajó junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte), según informó Juventus en su página web.

El argentino, que sufrió su problema físico en el partido liguero ganado el domingo contra el Sassuolo, se limitó a ejercitarse en el gimnasio el lunes para no agravar sus condiciones, pero este martes pudo trabajar con normalidad.

Los turineses, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, viajarán en torno a las 16.00 locales (14.00 GMT) a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa en Mestalla a las 19.00 locales (17.00 GMT) acompañado por el capitán, Giorgio Chiellini.  

Paulo Dybala entró en la lista de convocados publicada este martes por el Juventus para viajar a España y medirse el miércoles con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

erte contusión en el pie izquierdo sufrida el domingo en el partido liguero ganado 2-1 contra el Sassuolo y, tras entrenarse normalmente con el grupo este martes, convenció al técnico Massimiliano Allegri para agregarle a la lista.

Si la Joya está recuperada, Juventus no podrá contar con el lateral italiano Mattia De Sciglio, quien sufre unas molestias musculares en el muslo derecho que le impedirán participar en el choque de Mestalla.

El que llega lanzado a la cita del miércoles es el portugués Cristiano Ronaldo, fichado este verano procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, que visita al Valencia tras marcar el domingo sus primeros goles con la camiseta de Juventus.

El luso ya le endosó quince goles en su carrera al conjunto "ché" y vuelve a un Mestalla en el que conquistó en 2011 la Copa del Rey contra el Barcelona, su primer trofeo como madridista.

Tras entrenarse en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte), el Juventus viajará a Valencia, donde Allegri comparecerá en rueda de prensa a las 19.00 locales (17.00 GMT) acompañado por el capitán "bianconero", Giorgio Chiellini.

.

Esta es la lista completa de Juventus:

- ARQUEROS: Wojciech Szczesny, Mattia Perin, Carlo Pinsoglio.

- DEFENSORES: Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Daniele Rugani.

- MEDIOCAMPISTAS: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Emre Can, Rodrigo Bentancur.

- DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Moise Kean. 

^ Al Inicio ^