Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Van Bommel: "El 4-0 es un resultado demasiado abultado"

BARCELONA - El entrenador del PSV, Mark Van Bommel, tras la derrota de su equipo por 4-0 en la Liga de Campeones contra el Barcelona, dijo que la goleada fue un resultado "demasiado abultado".

El entrenador holandés aseguró, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que su equipo todavía no es capaz de controlar "los detalles" en un partido de estas características y elogió a Lionel Messi, autor de un 'hat-trick'.

"Leo (Messi) es el mejor del mundo, aunque no gane el balón de oro todos los años, pero también pienso que el 4-0 es demasiado abultado", opinó.

En este sentido, Van Bommel lamentó que sus jugadores no hicieran antes la falta a Dembélé que originó el primer tanto del jugador rosarino de libre directo.

"Es un detalle muy importante y esa es la diferencia entre que sea gol o no. No creo que fuera falta a Dembélé, pero antes deberíamos haberlo parado. Son detalles", apuntó.

Más allá de los elogios a Messi -"tiene un talento natural", añadió-, Van Bommel apuntó que su equipo todavía tiene mucho que mejorar en partidos como el de esta noche.

"No daba por hecha una derrota. Aquí se puede perder, pero estamos en camino de crecer. Todavía no somos un equipo que puede llevar el ritmo en un partido en este estadio, pero vamos por buen camino sabiendo que hay muchos detalles que determinan un resultado", zanjó.

^ Al Inicio ^