Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Hirving Lozano intercambió playera con Dembelé

BARCELONA -- Hirving Lozano y Erick Gutiérrez debutaron en la Fase de Grupos de la Champions League en el Camp Nou, donde cayeron 4-0 contra el Barcelona, sin embargo, ‘Chucky’ no salió con las manos vacías de la casa blaugrana, pues intercambió playera con Ousmane Dembelé, un seguidor del canterano de Pachuca.

La relación entre el mexicano y francés comenzó por sus redes sociales. El futbolista del Barcelona elogió a Lozano luego de la actuación que tuvo el año pasado cuando el Tri enfrentó a Bélgica con un: “Grande hermano”, en el Instagram del azteca, donde meses más tarde le dio ánimos tras una lesión: “¡Vamos Chucky!”.

Además de la playera del '11', también salió con las huellas de la batalla tras choqué con Samuel Umtiti: “No me esperaba el golpe tan fuerte. Quise anularlo con un autopase, pero me lo encontré de frente. En momentos tuvimos nuestras opciones, no las concretamos bien, pero es un gran equipo, los balones que tienen los meten y bueno así es el Barcelona. Hoy lo disfruté mucho y es una experiencia muy bonita”.

Por otro lado, Gutiérrez prefiere dar vuelta a la página y se concentra en el partido del domingo ante el Ajax en la Eredivisie: "Claro que había un rival muy importante, que tiene jugadores de muchísima calidad, intentamos hacer nuestro plan de juego, pero creo que a partir del primer gol nos desordenamos un poquito. Hay que asimilar la derrota porque se viene algo muy importante para nosotros, que es el clásico”.

^ Al Inicio ^