Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

Cristiano Ronaldo, expulsado por primera vez en Champions League

Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez en su carrera en una Liga de Campeones. En su debut en esta competencia con la casaca de la Juventus, el portugués vio la cartulina roja apenas a los 29 minutos luego de una agresión a Jeison Murillo en el área del Valencia.

La jugada se desarrolló en el área del conjunto naranjero, donde Cristiano buscaba desmarcarse en busca de un remate, pero chocó con Murillo y le dio una patada, con lo que el colombiano terminó en el pasto y fue ahí cuando CR7 se acercó para pegarle con la mano en la cabeza para que se levantara, algo que provocó que el cafetalero se quejara más.

En primera instancia, el árbitro Felix Brych no se percató de lo ocurrido, pero fue gracias a su auxiliar en la línea de meta que se enteró bien de lo ocurrido y le mostró la tarjeta roja al lusitano, quien estaba incrédulo ante lo ocurrido y se fue entre lágrimas del campo por la frustración de dejar con inferioridad numérica a los suyos.

Esta fue la primera expulsión que vivió Cristiano con la elástica de la Juventus y la undécima en su carrera, luego de las cuatro que sufrió con el Manchester United y las seis que acumuló con el Real Madrid.

^ Al Inicio ^