<
>

James tuvo un gran debut en la Champions League

James Rodríguez tuvo una muy buena actuación en el partido que Bayern Munich le ganó 2-0 a Benfica en Lisboa, por la primera fecha de la UEFA Champions League.

El cucuteño comenzó de gran forma su participación en el torneo europeo más importante, con una asistencia y varias buenas intervenciones.

James jugó como titular y salió reemplazado a los 34 minutos de la segunda parte, cuando le dejó su lugar a Leon Goretzka. Se movió como interior por la izquierda, aunque se las arregló para pisar al área en más de una oportunidad.

Tuvo una ocasión de gol en el primer tiempo y participó de la mejor jugada del partido, la del segundo gol del cuadro bávaro. Su aporte fue clave, ya que dio la asistencia para Renato Sánches, el autor del tanto.

Tocó el balón 91 veces y dio 66 pases, con un porcentaje de efectividad del 92,4 por ciento. Además, recibió dos infracciones y cometió una.

Tras su gol el fin de semana, James comenzó de gran manera la temporada y busca ser uno de los pilares del Bayern de Nico Kovac.