<
>

En el Bernabéu no vieron la roja de Cristiano y ovacionaron a un jugador de la Roma

MADRID - El Real Madrid comenzó la defensa de la ‘Orejona’ en el Santiago Bernabéu, estadio que fue testigo de dos situaciones curiosas en el duelo ante la Roma.

La afición merengue recibió con una ovación a Kostas Manolas cuando saltó a calentar junto al resto de sus compañeros y volvieron a repetir los aplausos en el momento en el que el sonido local anunció al griego entre los once de la Loba.

El recibimiento hacia el defensa se debe a que fue el autor de la anotación que dejó fuera al Barcelona en los cuartos de final de la edición pasada del torneo de clubes de la UEFA. El gol de Manolas culminó con una histórica remontada, pues tras ir abajo en la ida 4-1, se repusieron para ganar 3-0 en la vuelta, con el de visitante a favor.

El segundo hecho fue durante el medio tiempo. Según reportes de Mundo Deportivo, en las pantallas del estadio pasaron el resumen del duelo entre Valencia y Juventus, mismo que iba 1-0 en el marcador a favor de los italianos, sin embargo, omitieron el momento en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado luego de una aparente agresión a Jeison Murillo.

El portugués abandonó el terreno de juego incrédulo ante la roja. Con lágrimas caminó para abandonar la cancha de Mestalla en el que fue su regreso a España luego de su salida del Real Madrid, con el que jugó por nueve años.