Fútbol Americano
EFE 6y

Isco: "Debemos controlar más el partido"

MADRID -- El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, se mostró feliz por el triunfo de su equipo (3-0), pero crítico con algunos momentos del juego mostrado contra el Roma.

"Tenemos que seguir mejorando. Podríamos haberlo hecho mucho mejor. Debemos controlar más los partidos para no hacerlos de ida y vuelta. Pero acabamos de empezar y vamos por el buen camino", resumió Isco en Movistar Plus.

El centrocampista del Real Madrid abrió el marcador con el lanzamiento de una falta y explicó por qué la lanzó él: "La falta me la hicieron a mí y lo hablamos con Sergio Ramos. Lo hemos hablado y ya está. Estoy contento por el gol, por el triunfo y por los tres puntos".

"Estamos contentos. Ha sido un resultado amplio, con buen juego. Podíamos haber marcado algún gol más y estamos felices por empezar de la mejor manera", insistió el centrocampista blanco, que ensalzó a su compañero Luka Modric y se sumó a las peticiones para que le premien con el Balón de Oro.

"Es un grandísimo jugador; es fundamental para nosotros y ojalá podemos estar a su nivel todos al final", dijo. "Yo también considero que merece el Balón de Oro. Es un jugador único, clave con nosotros y con Croacia. Es único", concluyó Isco.

^ Al Inicio ^