Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Neymar, reprobado en el duelo ante el Liverpool

PARÍS -- Neymar es constantemente centro de la polémica por sus actuaciones dentro de la cancha o su comportamiento; sin embargo, no pasa desapercibido, como en su debut en la presente Champions League con el París Saint-Germain frente al Liverpool.

El brasileño recibió severas críticas por su actuación y el reconocido diario francés ‘Le Parisien’ le otorgó la calificación más baja en el análisis uno por uno de los futbolistas que perdieron 3-2 en su visita a Anfield.

’Ney’ fue calificado con un 3, por abajo de su compatriota Marquinhos, quien obtuvo 3.5, y el medio señala en sus notas que el atacante “se dejó ir, quedó atrapado en la defensa. Luego desapareció, hasta el destello que fue la asistencia a Mbappé”.

Neymar es el fichaje más caro en la historia del futbol, pues el PSG pagó 260 millones de dólares para llevárselo del Barcelona, y en su segunda campaña con el conjunto parisino la exigencia es mayor, pues en la anterior además de que se lesionó, no tuvo el peso que la afición y la prensa francesa esperaban.

^ Al Inicio ^