Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Las diez agresiones de Cristiano con el Madrid que no fueron expulsión

Este miércoles Cristiano Ronaldo estaba con los reflectores del mundo por su debut con Juventus en Champions League, pero la luz que se le dio al partido ante el Valencia, tras su expulsión, fue algo sin precedentes, sobre todo por la polémica que generó la tarjeta roja, objeto de una presunta agresión.

Las redes se inundaron de comentarios, muchos de los cuales apuntaban a que si CR7 siguiera en el Real Madrid no hubiera sido sancionado. Esta teoría tiene cierto respaldo, si vemos los antecedentes de agresiones, incluso más fuertes, que no terminaron con la expulsión del portugués vestido de blanco.

Real Madrid vs. Borussia Dortmund - 7 de diciembre de 2016

En Champions League, Cristiano cayó en el área en busca de un centro, el cual fue despejado. Ya en el suelo, tiró una patada a Marcel Schmeltzer, pero no lo conectó de lleno.

Real Madrid vs. Sevilla - 5 de abril de 2017

En un partido que el Madrid ganaba 2-0, Clement Lenglet robó un balón a Cristiano, y este respondió con un jalón a la cara

PSG vs. Real Madrid - 6 de marzo de 2018

Ya con Dani Alves en el PSG, el portugués empujó y tiró una patada, que no conectó, al brasileño.

Sevilla vs Real Madrid - 8 de noviembre de 2015

Cuando el balón se encontraba en juego por una banda, Cristiano soltó un golpe por la espalda a Grzegorz Krychowiak, el cual no vio el árbitro.

Real Madrid vs. Sporting - 17 de enero de 2016

Al intentar una pared, Cristiano fue interceptado por Nacho Cases, lo que no gustó al portugués, quien soltó una patada cuando la pelota se había ido.

Real Madrid vs Las Palmas - 31 de octubre de 2015

Ronaldo no fue expulsado tras dar un pisotón a David Simon cuando el balón no estaba cerca de ellos.

Sevilla vs. Real Madrid - 12 de enero de 2017

Un penalti a favor del Sevilla provocó la frustración de Ronaldo, quien se desahogó tirando el balón a la espalda de Vitolo.

Real Madrid vs. Tottenham - 17 de octubre de 2017

Cristiano ‘dejó su brazo izquierdo la cabeza de Jan Vertonghen, quien se fue al suelo ante la acción. El atacante recriminó al belga que se tirara y la jugada terminó con amonestación al madridista.

Real Madrid vs. Barcelona - 21 de noviembre de 2015

En el Clásico, Cristiano, tras dar un pase, se encontró de frente con Dani Alves, al que le soltó un golpe. Sólo fue amonestado.

Real Madrid vs. Real Betis - 20 de septiembre de 2017

Luego de pagar un castigo de cinco partidos, el portugués dio un pisotón a Aissa Mandi; sólo se marcó falta

^ Al Inicio ^