<
>

En Italia dicen que Vidal debió ir a Inter

Al parecer, la molestia que Arturo Vidal hizo pública con mensajes en redes sociales por los pocos minutos sumados en el Barcelona no hizo más que jugarle en contra al volante chileno. Es que el técnico del cuadro catalán, Ernesto Valverde, reconoció el pasado viernes que habló con el seleccionado criollo para aclarar la situación, y el fin de semana el jugador nacional no se movió del banco de suplentes en el duelo frente al Sevilla.

Y el complicado momento de "Celia Punk" no pasa inadvertido en Italia, pues en la antesala al cotejo entre el conjunto blaugrana y el Inter de Milán, este miércoles por Champions League, recordaron lo cerca que estuvo el "Rey" de fichar en el elenco neroazzurro, pero prefirió arribar al equipo culé.

En ese sentido, el medio Tuttosport publicó que "el chileno sólo ha sido protagonista en redes sociales" y que no ha podido "revertir la preferencia de Valverde por Arthur".

Además, resaltó que el mediocampista criollo se inclinó por el Barcelona en desmedro del Inter "sin entender que iba a tener poco espacio para jugar".

Vidal espera sumar minutos en el cotejo donde los catalanes recibirán a los lombardos en el estadio Camp Nou a las 16:00 horas de este miércoles, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.