Fútbol Americano
EFE 5y

Benzema se convierte en cuarto máximo goleador de la Champions

MADRID - El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, con su tanto al Viktoria Plzen con el que abrió el marcador del partido que ambos equipos disputan en el Santiago Bernabéu, marcó su gol número 57 en la Liga de Campeones y superó al holandés Ruud van Nistelrooy, con quien estaba empatado.

Benzema cabeceó un centro de Lucas Vázquez desde la banda derecha en el minuto 11 del choque y sumó un tanto que le sitúa en la cuarta posición de la tabla histórica de goleadores del torneo continental.

Ese gol le acerca a Raúl González, el tercero en la lista con 71 dianas por detrás del argentino Lionel Messi (105) y del portugués Cristiano Ronaldo (120).

El delantero francés comenzó muy bien la temporada con cuatro tantos consecutivos al Girona y al Leganés en Liga. Después, sumó ocho encuentros (Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla, Atlético, CSKA Moscú, Alavés y Levante) sin ver portería.

Al final, Benzema ha roto una sequía que duraba desde el pasado 1 de septiembre, cuando marcó un doblete al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu. En total, sumaba casi dos meses sin marcar un gol en competición oficial.

^ Al Inicio ^