<
>

Tecatito integra equipo de la semana en la Champions

La gran actuación que tuvo Jesús Corona y que la cerró con un gol en la visita del Porto al Lokomotiv fue reconocida por la UEFA, quien incluyó al mexicano en el Equipo de la Semana, misma en la que se disputó la tercera fecha del campeonato europeo de clubes.

Al minuto 47, el mexicano, quien arrancó como titular en Moscú, culminó con un potente disparo, casi sin ángulo para cerrar la victoria de 3-1 de los Dragones sobre el equipo ruso, resultado que los catapultó al liderato del Grupo D.

Fue una semana histórica para los mexicanos en la Liga de Campeones ya que por primera vez en la historia tres elementos aztecas marcaron el mismo día y el Tecatito fue uno de ellos, Héctor Herrera y el Chucky Lozano fueron los otros.

Cabe mencionar que el exRayado de Monterrey no fue el único futbolista del Porto que apareció en el 11 ideal ya que su compañero Iker Casillas también fue reconocido como el mejor guardameta.

Tras la participación en el certamen europeo, ahora Corona y sus compañeros del Porto se perfilan para encarar su reaparición en la liga portuguesa, donde se medirán al Feirense, que cuenta en sus filas con Antonio Briseño.