Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Champions: Vidal, Alexis y Castillo esperan ver acción esta semana

Tres futbolistas chilenos podrían decir presente esta semana en cancha en una nueva jornada de la fase grupal de la UEFA Champions League 2018-2019, destacando el volante Arturo Vidal en la visita de Barcelona a PSV Eindhoven, en Holanda.

El cuadro Culé aseguró con anticipación su boleto a los octavos de final de la máxima competición continental de clubes y espera seguir sumando este miércoles frente al colista del Grupo B, con solo un punto.

En tanto, el atacante Alexis Sánchez espera el martes ver acción con el Manchester United, cuadro que recibirá en Old Trafford al Young Boys suizo.

Los Diablos Rojos de José Mourinho deben sumar sí o sí los tres puntos si desean mantenerse en zona de clasificación a la ronda de los 16 mejores. El cuadro inglés es segundo en el grupo con 7 unidades, dos menos que el líder Juventus.

Otro que podría decir presente es el delantero Nicolás Castillo por el Benfica, equipo que visitará este martes por el Grupo E al poderoso Bayern Münich.

El equipo portugués es tercero con cuatro puntos y necesita imperiosamente un buen resultado desde el Allianz Arena, frente al líder de la zona, si desea tener chances de clasificación a octavos de final.

Por su parte, el lesionado Claudio Bravo sigue mirando desde afuera el actuar de su equipo, el Manchester City, que visitará mañana por el Grupo F al Olympique de Lyon.

Los Ciudadanos, líderes indiscutidos de la Premier League 2018-2019, encabezan su grupo con nueve puntos, con ventaja de tres sobre justamente su próximo rival. Más atrás están el Hoffenheim (3) y el Shakhtar (2).

^ Al Inicio ^