Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Isco rechaza gafete de capitán y le dice a la grada: "¿Qué queréis?"

MADRID - Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".

Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones, 0-3 ante el CSKA.

Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, recibió ovaciones de un sector de la afición madridista.

Marcelo fue sustituido en el segundo tiempo por Dani Carvajal, al que cedió el brazalete después de ofrecérselo a Isco, quien le dijo que era al lateral derecho al que debía dárselo.

"El por qué no lo sé", añadió el brasileño.

^ Al Inicio ^