<
>

Los colombianos ya conocen sus rivales de 8vos de la Champions

James Rodríguez, Davinson Sánchez, Juan Cuadrado y Santiago Arias son los cuatro colombianos que ya conocen sus rivales de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/19.

El mediocampista de Bayer Munich se medirá por cuarta vez en su carrera a Liverpool en uno de los cruces más atractivos que arrojó el sorteo de los 8vos realizado en Nyon, Suiza.

El cucuteño tiene dos antecedentes ante los ingleses cuando defendía la camiseta de Real Madrid en el grupo B de la Champions 2014/15. En el partido de ida, disputado en Anfield, James jugó los 90 minutos, asistió a Cristiano Ronaldo para el primer gol y fue triunfo por 3-0. En la vuelta, estuvo 62 minutos en cancha, recibió una tarjeta amarilla y el Real ganó por 1-0.

En 2017, cuando hacía sus primeros pasos con la camiseta de Bayen Munich, volvió a medirse ante Liverpool en la Audi Cup y fue derrota de los bávaros por 3-0 en el Allianz Arena.

Por otro lado, el defensor de Tottenham Davinson Sánchez se medirá ante Borussia Dortmund y también tiene antecedentes favorables ya que lo enfrentó en la fase de grupos de la Champions del año pasado y en ambos partidos ganaron los Spurs 3-1 y 2-1 en Londres y Alemania, respectivamente.

A su vez, Arias y Cuadrado se cruzarán entre sí por primera vez con Atlético y Juventus.