<
>

Prensa: Sergio Ramos preguntó al banquillo del Real Madrid si provocaba la amarilla

MADRID - Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ingresó al ojo del huracán luego de una serie de imágenes captadas por el medio español, Golazo de Gol, las cuales demostraron cómo el zaguero español pidió la aprobación del banquillo blanco para buscar una tarjeta amarilla en el partido de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax. En la secuencia se ve a Ramos viendo a la banca madrileña alzando la mano en forma de tarjeta y preguntando "¿la busco?".

Además, después del juego, el central hizo unas declaraciones en las que afirmó que buscó la tarjeta amarilla para tener una sanción y así poder jugar la siguiente fase en caso que los merengues avancen en la eliminatoria.

"Viendo el resultado mentiría si dijera que no, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así", dijo en zona mixta.

Ahora, el hecho contrasta con lo que vivió Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, ya que la UEFA lo sancionó por forzar una tarjeta amarilla en el duelo de fase de grupos ante el Schalke 04.

Dependerá del organismo europeo tomar en cuenta las declaraciones y las imágenes para tener un veredicto y determinar si consideran prudente una sanción sobre Ramos.