Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Murillo viaja con Barcelona a Lyon para el partido de Champions

El defensor colombiano de Barcelona Jeison Murillo fue convocado por Ernesto Valverde para viajar a Francia donde enfrentarán a Lyon el martes, por la ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League 2018-19.

Además, el jugador de Barcelona Samuel Umtiti recibió el alta médica de su lesión en el cartílago de la rodilla izquierda y también entró en la convocatoria, pero Thomas Vermaelen será baja debido a una sobrecarga muscular.

Después de la victoria ante Valladolid, el primer equipo azulgrana realizó una sesión de recuperación en la que Vermaelen, que fue titular en el partido de La Liga, no participó aquejado de una sobrecarga en el gemelo del muslo derecho.

Sí que participó Umtiti, que en los últimos entrenamientos se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

La última aparición del central galo en partido oficial se remonta al pasado 24 de noviembre ante el Atlético de Madrid, cuando recayó de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Valverde dio a conocer una lista de 21 convocados con la presencia de los jugadores del filial Wague, Iñaki Peña y Jokin Ezkieta.

La expedición de Barcelona para viajar este lunes a Lyon la conformarán: Ter Stegen, Iñaki Peña, Ezkieta, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince Boateng, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti, Aleñá y Wague.

^ Al Inicio ^