Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

James, con historial favorable ante equipos ingleses en Champions

James Rodríguez, el mediocampista colombiano de Bayern Munich, registra tres enfrentamientos y la misma cantidad de triunfos ante equipos ingleses en Champions League, dos de ellos fueron ante Liverpool, su próximo rival en los octavos de final.

Cuando estaba en Real Madrid enfrentó a Liverpool en la fase de grupos en 2014 y en ambos cruces fue victoria de los Merengues por 3-0 en Anfield y 1-0 en el Bernabéu.

En el primer partido, el 22 de octubre, James era titular indiscutido en el equipo de Carlo Ancelotti y jugó los 90 minutos del encuentro. En el segundo cruce, el 4 de noviembre, fue amonestado a los '53 y diez minutos más tarde fue sustituido e ingreso Gareth Bale.

Por último, el 4 de mayo de 2016 el equipo que dirigía Zinedine Zidane venció a Manchester City por la mínima y accedió a la final del campeonato. El cucuteño ingresó a los '67 minutos.

Esta tarde, desde las 3.00 p.m. (hora de Colombia), el Bayern Munich de Kovac se medirá en Inglaterra ante los dirgidos por Klopp y James Rodríguez declaró que anhela sumar minutos.

^ Al Inicio ^