<
>

Cristiano le presume sus cinco Champions al Wanda

MADRID - Cristiano Ronaldo presumió en la casa del Atlético de Madrid, las cinco Champions League que tiene en su palmarés. El portugués les mostró su mano derecha a los asistentes del Wanda Metropolitano ante los insultos de los aficionados de los colchoneros.

Ronaldo volvió a jugar en Madrid, pero lo hizo en medio de agresiones verbales de los seguidores rojiblancos: "Cristiano violador" y "Cristiano muérete" fueron algunos de los gritos que se escucharon durante la ida de octavos de final de la Champions League, lo que ocasionó que el futbolista les recordará la cantidad de 'Orejonas' que ha ganado.

De los cinco títulos del torneo más importante de clubes de la UEFA, cuatro los consiguió con el Real Madrid, de los cuales dos fue contra el Atlético de Madrid y en uno más eliminó a los colchoneros en las semifinales.

Su primera Champions fue en la temporada 2007/2008 con el Manchester United luego de vencer al Chelsea. Con los Merengues los venció a los rojiblancos en la 2013/2014 y luego levantó el trofeo tres veces de manera consecutiva.

Repitió contra el Atlético de Madrid en la 2015/2016, un año más tarde los dejó en la antesala de la final y en el duelo por el campeonato se impuso a la Juventus; mientras que en la temporada anterior lo hizo ante el Liverpool.