Fútbol Americano
EFE 5y

Allegri ya incita a la afición juventina en busca de la remontada

TURÍN - Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, equipo que este miércoles cayó en su visita al Atlético de Madrid (2-0), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, prepara ya el ambiente para la vuelta, en busca de una remontada de "vivir" y de "ganar".

"20 días. 20 días para ESTAR PREPARADOS para un desafío que VIVIR, y GANAR, todos juntos. Hasta el final", es el mensaje colgado por Allegri en sus redes sociales, poco antes de que partiera la expedición juventina desde Madrid.

Allegri, cuyo planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia, inicia ya el camino en busca de que su afición convierta en "una caldera" el Juventus Stadium, donde el próximo 12 de marzo se jugara la vuelta.

El defensa Leonardo Boucci también ha pedido en sus redes sociales el apoyo de la afición "bianconera". "En la vuelta servirá una Juve distinta. 90 minutos donde cada uno de nosotros deberá sacar fuera lo máximo posible. Dentro del campo y fuera. Juntos nos la jugaremos", escribe.

^ Al Inicio ^