<
>

M. United: Alexis trabaría renovación de De Gea

El nuevo técnico red, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que convocó al Niño Maravilla, tras un mes de incatividad. Getty Images

Luego de confirmar a Ole Gunnar Solksjaer como su entrenador oficial por los próximos tres años, ahora en el Manchester United deberán trabajar para renovar el contrato a las principales figuras, donde el caso del portero español David de Gea asoma como prioridad.

Pero la tarea para asegurar la continuidad del cancerbero no será fácil, pues desde hace rato que el golero está exigiendo una mejora en su sueldo y la prensa hispana sostiene que Alexis Sánchez es "el principal obstáculo".

Según publica el diario Sport, "el delantero chileno es el mejor pagado de la plantilla del Manchester United, cargo que quiere ostentar el internacional español. Alexis gana 500.000 dólares a la semana y el United 'solo' le puede ofrecer 350.000 a De Gea para no infringir el tope salarial".

Además, el medio catalán añade: "La salida más lógica es buscar un equipo para Alexis Sánchez pero en el United siguen creyendo en su recuperación y apostarían por darle un voto de confianza. Si el chileno decide seguir, el United tendrá un grave problema con De Gea".