Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

En Porto lamentan no tener a Herrera contra Liverpool

El jugador del Porto, Danilo, lamentó la baja de Héctor Herrera para la ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Liverpool, debido a acumulación de tarjetas, pero confía en que su equipo pueda salir adelante y no ‘extrañar’ al mediocampista.

“La de Herrera es una gran ausencia, es nuestro capitán, pero nuestro plantel tiene jugadores que pueden jugar en cualquier tipo de escenario, tenemos varias opciones de juego y hemos trabajado bien para enfrentar a este Liverpool”, aseguró en conferencia de prensa

Los blanquiazules viajan a Inglaterra tras vencer este fin de semana al Boavista por 2-0 en el derbi local con tantos de los brasileños Tiquinho Soares -desde los once metros- y Otávio.

Además de la del mexicano, el técnico del Oporto, Sérgio Conceição, cuenta con las bajas del camerunés Vincent Aboubakar, lesionado de larga duración, y del brasileño naturalizado portugués Pepe. El portugués y Herrera han viajado con el equipo para hacer grupo.

"Fueron ellos quienes pidieron venir, es siempre importante la presencia de dos jugadores que, en el fondo, son los capitanes", apuntó el estratega.

El lateral izquierdo de los "dragones", Alex Telles, arrastra una bursitis en la cadera desde el encuentro de la semana pasada contra el Braga, por lo que será duda hasta última hora.

La baja más importante para los de Klopp será la del lateral Andy Robertson. El escocés fue amonestado por una acción innecesaria en los últimos minutos del encuentro ante el Bayern y no podrá disputar la ida. Cómo ocupar su carril izquierdo será el mayor quebradero de cabeza para un Klopp que contará también con las dudas de Alex Oxlade-Chamberlain, Adam Lallana y Joe Gomez.

^ Al Inicio ^