Fútbol Americano
EFE 5y

Cristiano entra en una lista de la Juventus de la que se caen Chiellini y Can

El portugués Cristiano Ronaldo entró este martes en la lista de convocados del Juventus para visitar al Ajax en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido previsto para el miércoles, en el que no estarán Giorgio Chiellini ni el alemán Emre Can.

Cristiano, que se lesionó en los flexores del muslo derecho hace dos semanas con su selección, se entrenó con normalidad este martes y formará parte de la expedición juventina, según confirmó el club en una nota publicada en su página web.

El portugués, que marcó cuatro goles en esta Liga de Campeones, entre ellos un triplete al Atlético Madrid para pasar a cuartos de final, decidirá en las próximas horas junto al técnico Massimiliano Allegri si saldrá desde el comienzo o si empezará en el banquillo para evitar riesgos de recaída.

Si el conjunto turinés recuperó a su líder ofensivo, Allegri perdió al capitán Chiellini, que no pudo recuperarse de un golpe en una pantorrilla sufrido la semana pasada en el partido liguero ganado en el campo del Cagliari.

Tampoco estará el uruguayo Martín Cáceres, lesionado, por lo que el favorito para formar la zaga junto a Leonardo Bonucci es Daniele Rugani.

En el centro del campo no estará Emre Can, que se lesionó el pasado sábado en el cruce liguero ganado 2-1 ante el Milan y que se quedará en Turín para seguir con su proceso de recuperación.

A estas ausencias se suma la ya conocida baja del extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que se operó en diciembre en la rodilla izquierda por la lesión del menisco externo y la fractura de cartílago

Entre las novedades está el extremo brasileño Douglas Costa, que no juega con el Juventus desde un Juventus-Parma del pasado 2 de febrero.

Esta es la lista completa del Juventus:

Porteros: Szczesny, Perin, Pinsoglio.

Defensas: De Sciglio, Álex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Rugani, Spinazzola.

Centrocampistas: Pjanic, Khedira, Matuidi, Bentancur, Nicolussi.

Delanteros: Cristiano, Dybala, Mandzukic, Douglas Costa, Kean, Bernardeschi.

^ Al Inicio ^